Nuevos títulos de Diamond Films España para ver desde casa

La distribuidora Diamond Films España nos ha seleccionado varias películas de su catálogo, para poder ver desde casa, tanto en alquiler, o gratis, si eres usuario de Amazon Prime. A continuación tienes los títulos que nos ofrecen esta semana.

ALQUILER

El árbol de la sangre

VER AQUÍ

Es la última película de Julio Medem protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. Este regreso a la gran pantalla de uno de los directores más inspiradores del cine español, es una historia coral, llena de amor, acción y secretos, y que cuenta además en su reparto con Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, María Molins, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Ángela Molina y José María Pou.

Una joven pareja viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

¿Quién está matando a los moñecos?

VER AQUÍ

Brian Henson, hijo de Jim Henson, creador de los Teleñecos y de Barrio Sésamo, y presidente de ‘The Jim Henson Company’ dirige esta comedia satírica con humanos y marionetas para adultos. Está protagonizada por algunas de las cómicas más importantes de EEUU: Melissa McCarthy (Cazafantasmas), Elisabeth Banks (Dando la nota) y Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga), entre otros.

En el doblaje español de la película, el cómico David Broncano pone voz a dos personajes: Goofer y Lyle. David Broncano es uno de los cómicos más jóvenes del panorama nacional, y aun así cuenta con una amplia experiencia en distintos medios. Actualmente es director y presentador de “La Vida Moderna” en Cadena SER y de “La Resistencia” en Movistar+.

Matar o morir (Peppermint)

VER AQUÍ

Es un thriller de acción de 2018 del cineasta Pierre Morel (Venganza, Caza al asesino), y protagonizada por Jennifer Garner.

Jennifer Garner interpreta a Riley, una madre desesperada en busca de venganza cuando los miembros de un cartel de la droga asesinan a su familia. Cuando tras despertar de un coma descubre que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados y el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

GRATIS CON AMAZON PRIME

Llega de noche

VER AQUÍ

Imagina el fin del mundo. Ahora imagina algo peor. El premiado cineasta Trey Edward Shults, que debutó con la aclamada Krisha, nos trae esta cinta, escrita y dirigida por él, ambientada en un mundo postapocalíptico cargado de pánico y desconfianza.

Este thriller de terror psicológico, protagonizado por Joel Edgerton, Christopher Abbott, Riley Keough, Carmen Ejogo y Kelvin Harrison Jr., narra cómo un adolescente se enfrenta a horrores cada vez peores, externos e internos, tras un cataclismo innombrable. 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .