Nuevos títulos de A Contracorriente Films para ver gratis en casa, si eres usuario de Amazon Prime

Nuevas recomendaciones, serie y películas, de la distribuidora A Contracorriente Films, que nos presenta otra selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para verlos online.

SERIE

Los crímenes de Fjällbacka

VER AQUÍ

Serie de seis largometrajes policíacos basados en el universo criminal de la escritora sueca de éxito mundial Camilla Läckberg. Los personajes principales de todas las películas son la escritora Erica Falk y su marido, el inspector de policía Patrik Hedström. Su objetivo es resolver los misteriosos crímenes cometidos en su idílico pueblo natal: Fjällbacka.

PELÍCULAS

Cyrano de Bergerac

VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® al Mejor Vestuario y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Ganadora de 11 César, incluyendo el de Mejor Película. Deslumbrante adaptación cinematográfica de la obra teatral homónima de Edmond Rostand protagonizada por un brillante Gérard Depardieu (Danton).


El festín de Babette

VER AQUÍ

Basada en un relato de Karen Blixen, bajo su pseudónimo literario Isak Dinesen. Ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa y premiada en numerosos festivales internacionales. Una joya de la cinematografía danesa y todo un estandarte del cine culinario. Impregnada de belleza, un verdadero placer para los sentidos.


Samba

VER AQUÍ

Película de Clausura en el Festival de San Sebastián. Dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache, en su primera película tras el fenómeno mundial Intocable. Protagonizada por Omar Sy (Intocable) y Charlotte Gainsbourg (Norman, el hombre que lo conseguía todo). Una comedia social, emotiva y universal con personajes maravillosos.


Kolya

VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Ambientada en Praga en los tiempos previos a la caída del régimen comunista en 1989, el guion es obra del actor protagonista de la película, que además es el padre de su director, Jan Sverák (Lejos de Praga). Una conmovedora y entrañable comedia dramática que llega al corazón.


Después de nosotros

VER AQUÍ

Después de 15 años de convivencia, Marie y Boris deciden separarse. Marie es la propietaria de la casa en la que viven con sus dos hijas, pero Boris es el que la ha renovado. Sin embargo Boris no se puede permitir otro sitio en el que vivir, por lo que deben continuar compartiéndola. Marie y Boris están en ese punto en el que ya todo está dicho y hecho, pero ninguno de los dos está dispuesto a renunciar.


Paris, Texas

VER AQUÍ

Palma de Oro, Premio FIPRESCI de la Crítica y Premio del Jurado Ecuménico del Festival de Cannes. Fenómeno internacional, clásico de culto del cine europeo contemporáneo y la película más aclamada del tres veces nominado al Oscar® Wim Wenders. Protagonizada por Harry Dean Stanton (Alien, el octavo pasajero) y Nastassja Kinski (¡Tan lejos, tan cerca!). La banda sonora de Ry Cooder es todo un emblema en sí misma.
 

Testigo

VER AQUÍ

Magnífico thriller protagonizado por François Cluzet (Intocable), Denis Podalydès (Caché), Sami Bouajila (Days of Glory), Simon Abkarian (La noche más oscura) y Alba Rohrwacher (El país de las maravillas). Una película sobre el poder que evoca el espíritu de clásicos de los 70 como Marathon Man o La conversación.


Situación límite (Catch .44)

VER AQUÍ

Trepidante thriller de acción protagonizado por Malin Akerman (Watchmen), el incombustible Bruce Willis (Jungla de cristal) y el ganador del Oscar® Forest Whitaker (Zulu). Completa el reparto Nikki Reed (saga Crepúsculo) y Deborah Ann Woll (serie “True blood (Sangre fresca)”). Una película que deja sin aliento. 


Disparando a perros

VER AQUÍ

Un párroco católico y un joven profesor idealista se ven envueltos en el genocidio de Ruanda de 1994. Ante la dramática situación deben decidir si permanecen con los miles de Tutsis a punto de ser masacrados o huir hacia la libertad. Los cascos azules de la ONU, impotentes por el mandato de no intervención, solo pueden disparar a los perros que devoran los cadáveres de las víctimas.


Lacombe Lucien

VER AQUÍ

Nominada al Oscar® y al Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Dirigida por el aclamado cineasta Louis Malle (Herida), también coguionista con Patrick Modiano, Premio Nobel de Literatura de 2014. Un film polémico que trata sin censura el tema del colaboracionismo francés con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Todo un referente.


Indigenous

VER AQUÍ

Terrorífica y escalofriante película sobre la leyenda de Chupacabras, una criatura maligna que habita en la selva. Rodada en espectaculares y exóticas localizaciones, sus brillantes efectos especiales de maquillaje son obra del dos veces ganador del Oscar® David LeRoy Anderson (Star Trek: En la oscuridad). Un film que hará disfrutar a los amantes del género.


The Collector

VER AQUÍ

La familia Chase acaba de mudarse a una casa recién reformada y su primera noche en ella se convierte en una pesadilla cuando son acosados por un asesino en serie que se hace llamar “The Collector” (el coleccionista de seres humanos). Esa noche, además del psicópata, un ladrón de poca monta entra a robar en la casa y pronto descubre el terrorífico panorama que sus habitantes están viviendo.


Ocho sentencias de muerte

VER AQUÍ

Deliciosa comedia negra de brillante cinismo producida por la legendaria productora Ealing, responsable de títulos convertidos en clásicos del género como Oro en barras o El quinteto de la muerte. Protagonizada por Dennis Price (Whisky y gloria), Valerie Hobson (La novia de Frankenstein), Joan Greenwood (El hombre vestido de blanco) y el ganador del Oscar® Alec Guinness (La guerra de las galaxias).


El ídolo caído

VER AQUÍ

Ganadora del Premio al Mejor Guion en el Festival de Venecia. Dirigida por el ganador del Oscar® Carol Reed (El tercer hombre) y escrita por Graham Greene, uno de los novelistas más importantes del siglo XX, autor de novelas tan emblemáticas como “El factor humano”, “El americano impasible” o “El tercer hombre”.


DOCUMENTALES

La historia de Jan

VER AQUÍ

Jan nació el 4 de noviembre de 2009 cambiando la vida de sus padres. La inesperada noticia de que Jan tenía síndrome de Down llevó a su padre a escribir un blog y a grabar a su hijo para compartir su día a día y superar sus miedos. Esta película, filmada durante seis años, nos cuenta una historia de superación y aceptación desde el optimismo, el sentido del humor y la ternura.


Steve McQueen: The Man & Le Mans

VER AQUÍ

En 1970, Steve McQueen estaba en la cima de su carrera artística en Hollywood. Nada podía hacerle caer. Pero para él solo existía una obsesión: las carreras y la velocidad. Por ello luchó para poder hacer la película Le Mans, en un rodaje caótico que cambiaría su vida para siempre. Esta es la fascinante historia del sueño del intérprete más volátil y carismático de su generación.
 

ANIMACIÓN

El malvado zorro feroz

VER AQUÍ

Ganadora del César a la Mejor Película de Animación. Premio Europa Junior (otorgado por el público infantil y juvenil) en el Festival de Sevilla. De los creadores del largometraje de animación nominado al Oscar® Ernest & Célestine. Una colección divertida, encantadora, delicada, tierna y lúdica de cuentos animados, todos ellos brillantemente ambientados en una granja.


Pánico en la granja

VER AQUÍ

Visualmente ingeniosa, brillante y realmente especial. Protagonizada con ritmo frenético por juguetes reales animados mediante la técnica “stop motion”. Un torrente de fantasía para el disfrute de toda la familia. Con influencias de “Futurama”, Monty Python y el cómic belga clásico.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .