Hoy, 13 de mayo, Diamond Films España (que estrenará “Fátima. La película”, en octubre), ha preparado una conexión en directo desde el Santuario de Fátima

Con motivo de la Festividad del 13 de mayo, día de la primera aparición de la Virgen en Fátima, la distribuidora Diamond Films España (que traerá a las pantallas españolas Fátima. La película, de Marco Potecorvo, en octubre) ha previsto hoy una acción especial desde el Santuario de Fátima. De 16 a 16:30 horas, difundirán una entrevista en directo con el Padre Héctor Ramírez, Sacerdote en la Basílica e iniciador de uno de los movimientos de mayor impacto mundial sobre la Virgen de Fátima: MATER FATIMA. Puedes seguir la entrevista a través de Instagram @FATIMALAPELICULA 

Con esta acción el equipo de Fátima. La película, se une a un día excepcional en estos momentos especialmente complicados mientras continua su preparación para la llegada a las salas el próximo 16 de octubre.

Sobre Fátima. La película

Dirigida por Marco Pontecorvo, los principales protagonistas, de esta nueva revisión del famoso milagro que tuvo lugar en Portugal en 1917, son Harvey Keitel (El Irlandés)Sonia Braga (Wonder),  Goran Visnjic (Doctor Who [TV]), Joaquim de Almeida (Una vida a lo grande) y la española Stephanie Gil (El mejor verano de mi vida). El guion es del propio director junto a Valerio D’Annunzio y Barbara Nicolosi. Mientras que la música es de Paolo Buonvino.

Sinopsis: Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a algunas personas de la Iglesia que intentan convencerles de retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de sus visiones, miles de peregrinos acuden al pequeño pueblo portugués con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

Según palabras de su director, Marco Pontecorvo: “La película tiene un mensaje universal de paz: la idea de que todos debemos cambiar nuestro comportamiento para terminar con la violencia y la guerra. Pero también es una historia humana acerca de una pequeña niña, la relación con su madre y cómo el cuestionamiento sobre la fe puede llevar a una fe aún mayor”.

Fátima. La película tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 16 de octubre, de la mano de Diamond Films España.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .