El III Festival de Cine por Mujeres retrasa su celebración hasta el otoño próximo

El III Festival de Cine por Mujeres, que se iba a celebrar este mes de abril, nos comunica que traslada su celebración al mes de noviembre próximo. Las nuevas fechas serán desde el miércoles 4 (inauguración) hasta el domingo 15 (clausura). El certamen contará con las mismas sedes y contenidos que ya se habían anunciado anteriormente.

La tercera edición del Festival de Cine por Mujeres volverá a contar con las inestimables colaboraciones de las entidades que han renovado su compromiso con la igualdad y la cultura cinematográfica, como el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, la Consejería de Cultura y la de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, la Fundación Telefónica, la Fundación SGAE y Fundación de la Universidad Camilo José Cela, a las que se suman las empresas IBERIA, Sidras MAELOC y Restaurantes de María. 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .