Preestreno exclusivo online, de “Libreros de Nueva York”, en la Sala Virtual de Cine -23 abr 2020-

Coincidiendo con el día internacional del libro, que es mañana 23 de abril, la película Libreros de Nueva York tendrá su preestreno exclusivo en la Sala Virtual de Cine, por tan sólo 1 euro. Dirigida por D.W. Young, es un homenaje al mundo de la literatura y los libros. Sala Virtual de Cine está disponible en la propia web y en la App de Android, Android TV App, Apple TV, IOS (con AirPlay) y en la App para iPhone y iPad. Próximamente se sumarán Amazon Fire TV, LG TV y Samsung Smart TV.

Libreros de Nueva York (The Booksellers) es una película documental dirigida por D.W. Young, que se podrá ver en la Sala Virtual de Cine, mañana jueves 23 de abril (Día Internacional del Libro), desde las 16 horas hasta medianoche, por tan solo 1 euro. Los usuarios podrán disfrutar de la película en su versión original subtitulada al castellano.

La película es una carta de amor a la cultura del libro, con entrevistas a algunos de los más importantes coleccionistas, subastadores y escritores. La película también examina el impacto de la tecnología en el comercio, el valor de los libros como objetos físicos, el declive de las librerías, la obsesión por coleccionar y la implacable busqueda del próximo gran hallazgo.

Libreros de Nueva York, que tuvo su premiere mundial en el New York Film Festival, será estrenada en los cines españoles por Sherlock Films en los meses próximos. Pero antes de su estreno en salas, cualquiera puede disfrutar de este interesante estudio sobre las librerías especializadas en obras antiguas y de coleccionista, un mundo pequeño y fascinante poblado por soñadores, intelectuales, excéntricos y obsesivos, con el preestreno exclusivo, mañana 23 de abril, en la Sala Virtual de Cine por tan solo 1 euro.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .