Más títulos de A Contracorriente Films para ver, gratis online, los usuarios de Amazon Prime

La distribuidora A Contracorriente Films nos presenta otra nueva selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio.  De este modo, puedes ver por primera vez, o volver a revisar, diferentes títulos del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver unas cuantas películas de su gran catálogo.

PELÍCULAS

Los Buddenbrook

VER AQUÍ

Adaptación cinematográfica épica y monumental de la novela homónima del premio Nobel de Literatura Thomas Mann (La montaña mágica, Muerte en Venecia). Publicada en 1901, Los Buddenbrook es una obra referente de la literatura universal, traducida a más de 40 idiomas. Esta superproducción sabe cómo trasladar a la pantalla una historia emocionante de evidente paralelismo con las crisis financieras actuales.

El almuerzo desnudo

VER AQUÍ

Brillante adaptación de la novela homónima de William S. Burroughs, auténtico renovador del lenguaje narrativo admirado por iconos como Ian Curtis, David Bowie, Patti Smith o Kurt Cobain. Una película de culto, tan inclasificable como genial del aclamado director canadiense David Cronenberg (Crash). Protagonizada por Peter Weller (RoboCop).

Primeras vacaciones

VER AQUÍ

¿Qué ocurre cuando dos treintañeros parisinos que se acaban de conocer en Tinder deciden irse juntos de vacaciones? Disparatada comedia de enredo protagonizada por Camille Chamoux (Vacaciones con mamá) y Jonathan Cohen (Llévame a la luna). Una mirada con mucho sentido del humor sobre las dificultades en las relaciones de pareja actuales.

Loco de amor

VER AQUÍ

Comedia romántica protagonizada por Matt LeBlanc, el inolvidable Joey de la serie “Friends”. El reparto lo completa Ali Larter (Resident Evil: Ultratumba) y el veterano cómico Chevy Chase (Las vacaciones de una chiflada familia americana). Dirigida por el ganador del Oscar® Luke Matheny. Una película donde los problemas del corazón resultan delirantemente graciosos.

El coro

VER AQUÍ

Del director de la película ganadora del Oscar El violín rojo. Protagonizada por el dos veces ganador del Oscar® Dustin Hoffman (Rain Man), la ganadora del Oscar® Kathy Bates (Misery), Josh Lucas (Una mente maravillosa) y la tres veces nominada al Oscar® Debra Winger (Oficial y caballero). Una película emotiva, el cruce perfecto entre Los chicos del coro y Billy Elliot.

La tormenta de hielo

VER AQUÍ

Ganadora del premio al Mejor Guion en el Festival de Cannes. Del director dos veces ganador del Oscar® Ang Lee (Tigre y dragón). Un reparto de lujo encabezado por el ganador del Oscar Kevin Kline (Un pez llamado Wanda), las tres veces nominadas al Oscar® Joan Allen (Nixon) y Sigourney Weaver (saga Alien) y unos jóvenes Tobey Maguire, Christina Ricci y Elijah Wood.

Zulu

VER AQUÍ

Impactante thriller presentado en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Basada en una aclamada y premiada novela negra de Caryl Férey, la película está protagonizada por el ganador del Oscar® Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Orlando Bloom (sagas Piratas del Caribe y El señor de los anillos).

Secretos de estado

VER AQUÍ

Eléctrico thriller de acción y espionaje sobre la manipulación en la guerra contra el terrorismo. Una radiografía de las vidas paralelas de terroristas y agentes secretos mediante un vibrante espectáculo de acción y tensión. Protagonizada por Gérard Lanvin (Cuenta atrás), Vahina Giocante (13,99 euros) y Simon Abkarian (Casino Royale).

El Capitán

VER AQUÍ

Ganadora del premio del Público en el Festival de Cine Alemán de Madrid. Mejor Fotografía en el Festival de San Sebastián. Mejor Diseño de Sonido en los Premios del Cine Europeo. Una impactante producción bélica en el marco de la Segunda Guerra Mundial basada en hechos reales. Del director de éxitos comerciales como Plan de vuelo: desaparecida, RED, y la saga Divergente.

Indochina

VER AQUÍ

Espectacular epopeya romántica ganadora del Oscar® y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa, cinco premios César y el Goya a la Mejor Película Europea. La obra maestra de Régis Wargnier (El Señor de la gran mansión). Protagonizada por Catherine Deneuve (Los paraguas de Cherburgo), quien estuvo nominada al Oscar® a la Mejor Actriz por su interpretación, y Vincent Perez (La reina Margot).

Blanco perfecto (Downrange)

VER AQUÍ

Una premisa tan sencilla como efectiva para un film brutal y claustrofóbico, que permite el lucimiento de su director, el aclamado especialista del género Ryûhei Kitamura (Nadie vive). Presentada en los festivales de Toronto y Sitges, la película ha sido además aplaudida en numerosos certámenes nacionales. Una bomba de relojería que atrapa al espectador.

Byzantium

VER AQUÍ

El ganador del Oscar® Neil Jordan vuelve al cine de vampiros dos décadas después de dirigir Entrevista con el vampiro. De la guionista de la última versión cinematográfica de Jane Eyre. Una historia fascinante, erótica, romántica, gótica y seductora protagonizada por Gemma Artenton (Su mejor historia) y la cuatro veces nominada al Oscar® Saoirse Ronan (Brooklyn).

Kon-Tiki

VER AQUÍ

Impresionante film de aventuras nominado al Oscar® en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa representando a Noruega. La gesta de la Kon-Tiki marcó a toda una generación que vivió a través de los ojos de Thor Heyerdahl una de las aventuras más emocionantes del siglo XX. Un compendio de emoción visualmente impecable lleno de talento y entretenimiento.
 

Hánuman. La leyenda del Dios mono

VER AQUÍ

Hanú es un mono salvaje que pertenece a una tribu en la montaña conocida como Caras Rojas. Su camino se cruzará con el de un joven escocés llamado Tom, que lucha por erradicar el tráfico de obras sagradas. Basada en la leyenda india del dios mono Hánuman. Una magnífica y divertida película de aventuras para toda la familia. 

El infierno del odio

VER AQUÍ

Presentada en el Festival de Venecia y nominada al Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera. Uno de los mejores trabajos del maestro Akira Kurosawa (Los siete samuráis). Basada en una novela de Evan Hunter, guionista de clásicos como Los pájaros de Alfred Hitchcock. Protagonizada por el mítico Toshirô Mifune (Yojimbo), actor fundamental del que se conmemora este mes el Centenario de su nacimiento.

El Gendarme de Saint-Tropez

VER AQUÍ

El mayor éxito del año de su estreno en Francia, con más de 7,8 millones de espectadores, y éxito abrumador en cines de España. La película significó la primera entrega de una saga de seis comedias (todas disponibles en Amazon Prime Video) centradas en la figura de un policía muy especial, encarnado con su inimitable estilo por el actor cómico Louis de Funès, el denominado “hombre de las 40 caras por minuto”.


DOCUMENTALES

Bergman, su gran año

VER AQUÍ

Mejor Documental en los Premios del Cine Europeo. Estrenada en el año del Centenario del nacimiento del mítico director sueco, esta película profundiza en su figura de la mano de colaboradores cercanos como Liv Ullmann o Bibi Andersson y de personalidades de la talla de Lars von Trier, la dos veces ganadora del Oscar® Barbra Streisand, Zhang Yimou o John Landis. Fascinante.


Entre les Bras. Michel Bras, la herencia de la cocina

VER AQUÍ

En 2009, el chef francés Michel Bras, poseedor de tres estrellas Michelin, decide legar su restaurante a su hijo Sébastian, quien ha estado trabajando con él durante 15 años. Esta es la historia de unos platos deliciosos preparados por un padre y un hijo en el paisaje montañoso de la región de Aubrac. Una transmisión gastronómica única y un retrato íntimo de sus vínculos familiares.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .