“La candidata perfecta”, de Haifaa Al Mansour, en FILMIN desde el 10 de abril

Puedes alquilar la película en FILMIN

Los amigos de Golem Distribución nos comunican que su película, La candidata perfecta de la directora Haifaa Al Mansour, estará disponible para alquiler en FILMIN desde el 10 de abril. De esta manera, todo el que quiera la ver, podrá hacerlo vía VOD. El film se estrenó el pasado 6 de marzo en cines, pero debido al Coronavirus y al confinamiento en nuestras casas, no estuvo mucho en cartelera. por lo que la distribuidora nos da esta oportunidad de este visionado VOD. A continuación, tienes la ficha del estreno y el tráiler para que puedas consultar sus datos.

Dirección: Haifaa Al Mansour

Género: Drama

Intérpretes: Mila Alzahrani, Dhay, Khalid Abdulrhim, Safi Al Harthy

Distribuye: Golem Distribución

Duración: 101 minutos

País/es: Arabia Saudí

Año: 2019

Sinopsis: Maryam es una joven y ambiciosa médica que trabaja en el Centro de Salud de una pequeña ciudad de Arabia Saudí. A pesar de su alta cualificación, debe ganarse a diario el respeto de sus compañeros hombres y la aceptación de los pacientes. Indignada por la dejadez del Ayuntamiento, que demora una y otra vez asfaltar el camino de acceso al hospital, decide presentar su candidatura a las elecciones municipales. Su padre es músico y está de gira tocando en los primeros conciertos públicos permitidos en el Reino de Arabia Saudí en décadas. Maryam recluta entonces a sus dos hermanas pequeñas para recaudar fondos y planificar la campaña. Su inesperada candidatura a la alcaldía sorprende a la familia y sacude a una comunidad nada acostumbrada a la idea de que una mujer dirija el Consistorio.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .