Nuevos títulos de Diamond Films España para ver en estos días de confinamiento

Una semana más, la distribuidora Diamond Films España, nos presenta una selección de películas de su gran catálogo para que estos días, donde aún seguimos confinados por el Coronavirus, podamos ver por un módico precio, o gratis, si se es usuario de Amazon Prime, algunos títulos que ya vimos en el cine en los últimos tiempos.

ALQUILER

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)

VER AQUÍ

Ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar® Anthony Minghella (El lector) y conocido por su trabajo en la serie de televisión “El cuento de la criada”. Elle Fanning nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito, que tiene una excelente banda sonora. Estamos ante una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’, en la que una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop, se inscribe en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición.

LA BODA DE MI EX

VER AQUÍ

Es el regreso a la comedia de Keanu Reeves (John Wick) y Winona Ryder (Cisne negro). La inolvidable pareja de actores se vuelve a juntar en esta película de sarcasmo viperino y oscuro humor. Esta innovadora película ha sido escrita y dirigida por Victor Levin (Mad men [TV]) es una mirada poco convencional y extremadamente ingeniosa sobre dos inadaptados decididos a no dejarse engañar por el amor. ¿Podrán enamorarse a pesar de su cinismo y su carencia de habilidades sociales?

GRATIS CON AMAZON PRIME

UGLYDOLLS. EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

VER AQUÍ

Está dirigida por el experto en animación Kelly Asbury (Spirit: el corcel indomable), y basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001. El casting español de la película está liderado por Blas Cantó dará voz a Lou, un muñeco perfecto y despiadado, interpretado en la versión original por Nick Jonas. El artista internacional Pitbull pone voz a Perrofeo, tanto en la versión española como en la original. Chenoa pone voz al personaje de Mandy, interpretado originalmente por Janelle Monáe, mientras que Nerea da voz a Moxy, interpretado originalmente por Kelly Clarkson.

LA VIUDA

VER AQUÍ

Este thriller psicológico es la última película del director irlandés Neil Jordan, que está protagonizada por Isabelle Huppert, Chloë Grace Moretz y Maika Monroe. La premiada y reputada actriz francesa Isabelle Huppert, regresa a uno de sus géneros favoritos tras entusiasmar al mundo con Elle de Paul Verhoeven, consiguiendo una nominación al Oscar® a la mejor actriz de reparto en el 2017. De la mano de Neil Jordan (Juego de lágrimas’), Huppert da vida a Greta, una viuda con una desesperada necesidad de compañía. Greta hará la vida imposible a Frances, interpretada por Chloë Grace Moretz (Suspiria), una de las actrices más reputadas de su generación.

EL MUSEO DE LAS MARAVILLAS

VER AQUÍ

Julianne Moore protagoniza este drama dirigido por Todd Haynes, basado en el cuento homónimo de Brian Selznick Maravillas (La invención de Hugo Cabret). Esta excepcional película narra la historia de dos niños de distintas épocas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una misteriosa pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría. Completan el reparto Michelle Williams (Shutter Island), Millicent Simmonds (Un lugar tranquilo), Jaden Michael (Paterson), Oakes Fegley (Peter y el dragon) y Tom Noonan (Heat).  

BEAUTIFUL BOY: SIEMPRE SERÁS MI HIJO

VER AQUÍ 

Sexto largometraje, y el primero en habla inglesa, del director belga Felix Van Groeningen, nominado al Oscar® a la Mejor Película de Habla No Inglesa por Albama Monroe, en 2012. Basada en el BestSeller de las memorias de David y Nick Sheff, padre e hijo, la película narra la desgarradora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción a las drogas durante muchos años. Encabezan el impresionante reparto Steve Carell (Café Society), Timothée Chalamet(Call me by your name), Maura Tierney (The Affair), Amy Ryan (El puente de los espías).

MIDWAY

VER AQUÍ

Dirigida por Roland Emmerich (Independance Day) está protagonizada por Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Mandy Moore y Dennis Quaid.

Sinopsis: 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.  Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .