La muestra de cine itinerante ‘CINEMA FROM HELL’, pospone su continuación hasta nuevo aviso

Nos siguen llegando noticias sobre retrasos de diferentes actividades programadas anteriormente. Hoy, se trata del aplazamiento de las próximas proyecciones y actividades de CINEMA FROM HELL, una muestra itinerante de cine de terror que, debido al COVID-19, sus organizadores se han visto obligados a posponer, cuando tan solo se habia realizado una sesión (el pasado 6 de febrero).

CINEMA FROM HELL es una iniciativa terrorífica de las distribuidoras BEGIN AGAIN FILMS y WILD DUCK en colaboración con PLANET HORROR, la primera y única plataforma de cine de Terror En España, nacida de la alianza de AMC Networks y REDRUM, el sello dedicado al cine Fantástico y de Terror de Wild Duck y DARK, el único canal de televisión 100% terror producido también por AMC Networks.

Cuando la situación del confinamiento que llevamos vuelva a la normalidad y se reanude esta muestra de cine itinerante de terror, anunciaremos las nuevas sedes, así como las películas que el espectador podrá ver en CINEMA FROM HELL.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .