“Bloodshot”, con Vin Diesel, disponible en venta digital desde el 27 de marzo en plataformas VOD

La película Bloodshot, protagonizada por Vin Diesel, adelanta su estreno digital en las diferentes plataformas VOD de España. Así lo ha anunciado Columbia Pictures (Sony Pictures Entertainment). De esta manera, todos aquellos que quieran disfrutar de esta película y que se encuentran cofinados en sus casas debido al COVID-19, podrán hacerlo adquiriendola a traves de las distintas plataformas digitales como: App Apple TV, Google Play, PlayStation Store, Xbox y Rakuten.

Tom Rothman, presidente del Motion Picture Group en Sony Pictures Entertainment, señala: “Estamos ante una circunstancia sumamente excepcional, en la que los cines han cerrado sus puertas por una causa de fuerza mayor. Esto ha supuesto que, súbitamente, Bloodshot no esté disponible en ningún lugar ni soporte. Ahora, el público tendrá la posibilidad de adquirir digitalmente Bloodshot y verla en casa. Confiamos en que las salas de cine -como otros negocios golpeados duramente por el virus- resurgirán con fuerza, y nosotros estaremos ahí para apoyarlas”.

Sobre Bloodshot

Dirigida por David S. F. Wilson, está interpretada por Vin Diesel, Eiza Gonzalez, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce, entre otros. Se basa en el famoso cómic superventas de Valiant.

En España se estrenó en cines el 6 de marzo de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Sinopsis: Ray Garrison (Vin Diesel) es un soldado caído recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Posee un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderosa que nunca y es capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero, con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es, pero su misión será averiguarlo.

Bloodshot es una película de Columbia Pictures en asociación con Bona Film Group Co., Ltd. y Annabell Pictures & The Hideaway Entertainment. El guion es de Jeff Wadlow y Eric Heisserer sobre la historia de Jeff Wadlow. Está producida por Neal H. Moritz, Toby Jaffe, Dinesh Shamdasani y Vin Diesel. Siendo los productores ejecutivos son Dan Mintz, Louis G. Friedman, YU Dong, Jeffrey Chan, Rita LeBlanc, Buddy Patrick y Matthew Vaughn.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .