“Matthias & Maxime”, de Xavier Dolan, preestreno en FILMIN, el 27 de marzo, antes de su estreno en cines

Los amigos de la distribuidora Avalon, en estos días de confinamiento forzoso por el COVID-19, han tenido una excelente iniciativa con su película Matthias & Maxime. Van a realizar una premiere para todos, a través de FILMIN, donde se podrá hacer un visionado online (por tan solo 5,95 €), durante 48 horas (del 27 de marzo a las 20:03 horas, al 29 de marzo a las 00:00 horas), antes de su estreno en cines. La película está protagonizada por Xavier Dolan, Anne Dorval, Pier-Luc Funk, Catherine Brunet, Gabriel D’Almeida Freitas, Antoine Pilon, Marilyn Castonguay, Adib Alkhalidey, Micheline Bernard y Samuel Gauthier.

Sinopsis: Dos amigos de la infancia se besan para el rodaje de un cortometraje para la universidad. A raíz de ese beso, ambos comienzan a preguntarse cuáles son sus auténticas preferencias sexuales, lo que pone en peligro la estabilidad de sus vínculos sociales.

Avalon también nos comunica que su intención, tras ver la película de 20:30 a 22:30 horas, es que aquellos que la hayan visto, se conecten al canal de Twitter, @avaloncine , para intercambiar opiniones con los siguientes hashtags:

#PreestrenoEnCasa #MatthiasyMaxime #QuédateEnCasa

Además, el sábado 28 a las 12.00 horas en el canal de Instagram de la distribuidora @avaloncine , contarán con el ilustrador Alejandro Llamas, que ha diseñado el cartel de la película, para un encuentro en directo con el público, donde contestará las preguntas que se le formulen.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .