La revista de cine 'Versión Original', ofrece la descarga gratuita de sus tres últimos números para distraernos mientras estamos en casa

Seguimos recibiendo iniciativas, de empresas relacionadas con el cine, para ofrecernos distracción mientras continuamos encerrados en nuestras casas por culpa del Coronavirus. Esta vez se trata de la revista de cine Versión Original, de Cáceres, que nos ofrece la descarga gratuita, en PDF, de sus tres últimos números, con el fin de hacer más llevadera la cuarentena que todos estamos pasando. A continuación tienes los enlaces para descargarte los tres ejemplares.

Los tres números que pone a disposición Versión Original (en la que me siento orgulloso de colaborar) para su descarga gratuita (pincha sobre la portada) son:

Número 288, enero de 2020 -La identidad-

Número 289, febrero de 2020 -Superhéroes-

Número 290, marzo 2020 -Cine español 2019-

Sobre la revista de cine Versión Original (V.O.)

La revista nace en 1993, de la mano de un grupo de entusiastas enamorados del cine para dar dar a conocer esta publicación mensual, la más longeva de Extremadura, a los aficionados al séptimo arte. La Fundación ReBross es la encargada de sacar adelante esta iniciativa tan interesante.

Los trabajadores de la revista desarrollan su labor de forma desinteresada, con el doble objetivo de la difusión cultural y la ayuda humanitaria. 

Versión Original es la única revista de cine en España que tiene como uno de sus objetivos ofrecer la posibilidad de publicar los primeros textos, y que es una publicación singular que fomenta el cine, la lectura y escritura entre los ciudadanos: un modelo de participación cultural como no hay otro en España. 

La difusión de la revista, se hace entre particulares, bibliotecas y centros educativos de toda España. Si deseas suscribirte, puedes hacerlo desde la página web de la revista. Tan sólo son 30 euros al año y además de disfrutar con la lectura de los diferentes artículos mensuales (cada número es un monográfico sobre un tema que propone la dirección), puedes hacer una gran labor social, pues los beneficios van para obras sociales.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .