Primer tráiler de «Conectados. Modo familia», de Sony Pictures Animation. Estreno en octubre

Hemos recibido, por gentileza de Sony Pictures Entertainment Iberia, el primer tráiler de Conectados. Modo familia, una película de animación para todos que es el nuevo trabajo de Sony Pictures Animation. El director de esta aventura, donde los aparatos tecnológicos quieren tomar el mundo, es Mike Rianda (Gravity Falls [TV]), al que ayuda en la realización Jeff Rowe.

Sinopsis: Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar. De pronto, los planes de los Mitchell se ven interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial: todos los aparatos electrónicos, tan queridos por los humanos – desde teléfonos hasta electrodomésticos, pasando por una innovadora nueva línea de robots personales – deciden que es hora de tomar el poder. Con la ayuda de dos amables robots con errores de funcionamiento, los Mitchell tienen que dejar atrás sus problemas y trabajar en equipo para salvarse ellos… ¡y al mundo entero!

El guion está escrito por ambos directores (Mike Rianda y Jeff Rowe). Los productores son Phil Lord, Christopher Miller y Kurt Albrecht. Siendo los productores ejecutivos    Will Allegra y Louis Koo. Mientras que en el reparto de voces de la versión original podemos encontrar a Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Mike Rianda,        Eric Andre y Olivia Colman.

Conectados. Modo familia tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 16 de octubre próximo, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta ese día, aquí tienes el primer tráiler recibido, que ya nos indica lo bien que lo vamos a pasar viendo esta aventura.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.