«La caza», con Betty Gilpin e Hilary Swank, tráiler y cartel. Estreno próximamente

La distribuidora Universal Pictures International Spain, nos envía el tráiler y el cartel de la nueva película de la productora Blumhouse, La caza, un thriller de acción y suspense dirigido por Craig Zobel y protagonizado por Ike Barinholtz, Betty Gilpin, Emma Roberts e Hilary Swank, en los principales papeles.

Sinopsis: Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido ‘escogidos’… para algo muy concreto… para ser cazados. A raíz de una teoría conspirativa nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos. Pero su plan maestro no sale como esperan ya que una de las víctimas, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Matándoles uno a uno, Crystal conseguirá invertir la situación y acercarse poco a poco a la misteriosa mujer (Hilary Swank) que ideó el juego.

Con un guion de Nick Cuse y Damon Lindelof, los productores son Jason Blum y Damon Lindelof. Siendo los productores ejecutivos Craig Zobel, Nick Cuse y Steven R. Molen.

La caza, que aún no tiene prevista su fecha definitiva de estreno en los cines españoles, será distribuida por Universal Pictures International Spain. Hasta saber la fecha exacta de estreno, aquí está el impactante tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.