Comienza el rodaje de “El Cover”, debut en la dirección de Secun de la Rosa

Hoy, 19 de febrero, se ha iniciado el rodaje de El Cover, ópera prima en la dirección del actor Secun de la Rosa, tras contar con una amplia trayectoria como autor y director teatral. El reparto lo componen Álex Monner (La próxima piel) y Marina Salas (Por un puñado de besos), en los principales papeles. Les acompañan Juan Diego (A pesar de todo), Carmen Machi (La Tribu), Carolina Yuste (Carmen y Lola), María Hervás (Taxi a Gibraltar) y Raúl Jiménez (Tarde para la ira), entre otros.

La filmación tendrá lugar en diferentes localizaciones de Benidorm (Alicante) y Madrid.

El director -3º por la izq- con algunos de los protagonistas

Sinopsis: Dani es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra.  Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

El Cover es una producción de Nadie es perfecto (Kiko Martínez), con la colaboración de Amazon Prime Video y Universal Music. Tras su paso por cines, El Cover se estrenará en Amazon Prime Video.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .