“Minions: El origen de Gru”, tráiler oficial y cartel -teaser-. Estreno en 2021

Hemos recibido, por gentileza de la distribuidora Universal Pictures International Spain, el tráiler oficial y el cartel -teaser- de Minions: El origen de Gru, nueva entrega de esta simpática saga de películas que hace las delicias de niños y mayores: ¡Los Minions! En esta ocasión, descubriremos los inicios de este “malo” tan especial cuando tenía 12 años y quería ser el mayor supervillano del mundo. Esta dirigida por Kyle Balda, siendo los codirectores Brad Ableson y Jonathan del Val .

Florentino Fernández

En las voces, de la versión original, encontramos a Steve Carell, Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, RZA, Jean-Claude Van Damme, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Russell Brand, con Julie Andrews y Alan Arkin. En España, la voz de Gru corre a cargo de Florentino Fernández.

.

Sinopsis: Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los Salvajes Seis’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado— desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Cuando ‘Los Salvajes Seis’ echan a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos, Gru decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro del grupo. Pero fracasa en el intento y la cosa se pone aún más fea cuando intenta demostrar ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal. Tratando de huir, Gru recurrirá a la insospechada ayuda del propio Wild Knudillos y descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando la ayuda de sus amigos.

Los productores de esta divertida comedia animada llena de humor subversivo, típico de esta saga, y mucha acción, son Chris Meledandri, Janet Healy y Chris Renaud.

Minios: El origen de Gru tiene previsto su estreno en nuestras pantallas en 2021 (por los problemas que hay en España por el Coronavirus), de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta saber la fecha exacta de estreno, aquí puedes reirte un poco con el tráiler oficial recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .