Santiago Segura ha comenzado el rodaje de la segunda parte de “Padre no hay más que uno”

Tras éxito, incluida la película española más taquillera del año, en 2019 de Padre no hay más que uno, Santiago Segura vuelve a escribir, dirigir y protagonizar la segunda parte de las aventuras de esta familia tan popular. Su título no será muy difícil de recordar: Padre no hay más que uno – 2, y cuenta con los mismos intérpretes de la primera entrega, es decir, que junto a Segura, veremos a Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, entre otros.

En la nueva entrega de esta familia tan singular, la asistente virtual ‘Conchy’, creada por Javier (Segura), ha sido un éxito y el padre se ha convertido en líder del chat de madres, marchando todo sobre ruedas. Pero cuando parece estar bajo control, una noticia inesperada lo pone todo patas arriba…

De nuevo volveremos a ver a todos los protagonistas de la casa: Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y también con la inestimable ayuda de la asistenta, la estrella peruana Wendy Ramos.

Santiago Segura y Toni Acosta

Junto a Segura, ha escrito el guion Marta González de Vega (que también retomará su papel en el film como Leticia). El rodaje tendrá lugar en escenarios naturales de las provincias de Toledo y Madrid durante los próximos meses.

Padre no hay más que uno – 2 está producida por Bowfinger International Pictures, Mamá se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine, en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Amazon Prime Video,

Según nos comunican, el estreno en las pantallas españolas de Padre no hay más que uno – 2 está previsto pra el 17 de julio de 2020, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y, posteriormente, estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por las salas de cine.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .