Anuncio de los Premios Goya, 34 edición

Se ha lanzado el spot que anuncia, tanto en TVE como en los cines españoles, la 34 edición de los Premios Goya. En el anuncio, Andeu Buenafuente y Silvia Abril, que vuelven a presentar la gala este año, recrean una mítica escena de la película Cuando Harry encontró a Sally, que a todos nos sonará. Más adelante saldrá otra pieza que también servirá para promicionar esta gran fiesta del cine español. Recordemos que los Premios Goya se entregarán en Málaga el próximo 25 de enero de 2020. Puedes consultar la lista completa de nominados AQUÍ.

Este primer anuncio se emitirá en TVE, desde hoy 23 de diciembre, hasta el 18 de enero. A esta pieza promocional le seguirá una segunda, que también reivindicará el placer que les supone repetir como conductores de la ceremonia (a Buenafuente y Abril), y que estará en la televisión pública del 19 al 25 de enero, día en el que se entregarán los premios en Málaga.

Un año más, las salas de cine se sumarán a la gran fiesta de la cinematografía nacional promocionando, desde el 27 de diciembre al 23 de enero, la ceremonia. Un total de 2000 pantallas cinematográficas emitirán el spot en toda la geografía española, con la colaboración de FECE (Federación de Cines de España). Renfe también se suma a esta campaña, a partir del 15 de enero en las líneas de AVE de Málaga, Sevilla y Barcelona. 

Aquí puedes ver el spot que anuncia los Premios Goya, desde la página oficial de los premios en YouTube.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .