Primeras fotos de “Ironbark”, con Benedict Cumberbatch y Rachel Brosnahan. Estreno proximamente

Hemos recibido, de los amigos de la distribuidora Diamond Films España, las primeras imágenes de su película Ironbark, un film de espias que ha dirigido el inglés Dominic Cooke (En la playa de Chesil) y está protagonizado por Benedict Cumberbatch (Vengadores Endgame) y Rachel Brosnahan (La maravillosa Sra. Maisel), en sus papeles principales.

Sinopsis: Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA, cuya agente Emily Donovan (Rachel Brosnahan) dirige las operaciones de Wynne, para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Ironbark, que participará en el próximo Festival de Cine de Sundance, será estrenada en nuestras pantallas por Diamond Films España, en fecha próxima, que anunciaremos puntualmente.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .