Nuevo tráiler de «Mulán», de Disney. Estreno en marzo de 2020

Disney nos envía un nuevo tráiler de Mulán, adaptación en imagen real del clásico de animación de 1998. La directora es Niki Caro (Whale Rider) y los intérpretes principales son Liu Yifei (El reino prohibido), Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars); Jason Scott Lee (Tigre y Dragón 2: La espada del destino); Yoson An (Megalodón); Utkarsh Ambudkar (Dando la nota); Ron Yuan (Marco Polo); Tzi Ma (La llegada); Rosalind Chao (Star Trek: Espacio Profundo Nueve); Cheng Pei-Pei (Tigre y Dragón); Nelson Lee y Chum Ehelepola. Cuenta, además, con las participaciones especiales de Gong Li (Memorias de una geisha) y Jet Li (Arma letal 4).

Sinopsis: El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

En el reparto de papeles de esta aventura épica de la guerrera china, tenemos a Yifei Liu como Mulán; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

El guion es de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek y está basado en el poema narrativo “La balada de Mulán”. Los productores son Jason T. Reed, Chris Bender y Jake Weiner. Siendo los productores ejecutivos Barrie M. Osborne, Bill Kong y Tim Coddington.

Mulán tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 27 de marzo de 2020 (el mismo día que en Estados Unidos), de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta entonces, aquí está el nuevo tráiler recibido.

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Nuevo tráiler de «Mulán», de Disney. Estreno en marzo de 2020

  1. Avatar de diariosdezoe diariosdezoe dice:

    Estoy excited! Muero por verla.

    Me gusta

  2. Si, todos esperamos con impaciencia esta versión, en imagen real, del clasico Disney. Seguro que no nos defraudará.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.