Tráiler y fotos de “Manhattan sin salida”, con Chadwick Boseman y Sienna Miller. Estreno en febrero de 2020

Diamond Films España nos ha enviado el tráiler y las primeras fotos de su película Manhattan sin salida, el debut en el largometraje del director irlandés Brian Kirk (Juego de tronos [TV]). Los protagonistas principales son Chadwick Boseman (Black Panther) y Sienna Miller (Z, la ciudad perdida). Les acompañan en el reparto J.K. Simmons (Spider-Man: Lejos de casa), Stephan James (El blues de Beale Street) y Taylor Kitsch (John Carter), entre otros.

La historia, que se desarrolla en una sola noche, nos narra un robo de drogas que sale terriblemente mal, causando la muerte de ocho policías. El detective Andre Davis (Boseman) diseña el plan desesperado pero ingenioso de cerrar Manhattan, para que él y su equipo puedan atrapar a los delincuentes, que no tendrán la posibilidad de huir con la isla cerrada.

Este thriller de acción trepidante está producido por los hermanos Anthony y Joe Russo, junto a Mike Larocca. Cuenta con un guion de Adam Mervis y Matthew Michael Carnahan.

Como muestra de la película y la tensión, emoción y acción, que se avecina, te dejamos una frase -que puedes oir en el tráiler-, que el detectiva Andre Davis (Chadwick Boseman) dice en un momento determinado: “Existen 21 puentes dentro y fuera de Manhattan. Cerradlos. Tres ríos. Cerradlos. Cuatro túneles. Bloqueadlos. Detened a todos los trenes que salgan de la isla. Y revisad los metros. Luego, inundemos Manhattan de policías”.

Manhattan sin salida tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 14 de febrero de 2020, de la mano de Diamond Films España. Hasta entonces, aquí tienes el intenso, y lleno de acción, tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .