Gloria Mundi -estreno- 29 nov 2019

Dirección: Robert Guédiguian

Intérpretes: Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darrousin, Gérard Meylan, Anaïs Demoustier, Robinson Stévenan

Duración: 107 minutos

País/es: Francia

Género: Drama

Distribuye: Golem Distribución

Año: 2019

Sinopsis: Daniel sale de la cárcel después de largos años de encierro y regresa a Marsella. Sylvie, su expareja, le ha avisado de que es abuelo: Mathilda, la hija de ambos, acaba de dar a luz a la pequeña Gloria. Daniel quiere conocer a su nieta y descubre a una familia reconstruida que lucha con todas sus fuerzas para mantenerse en pie. Cuando el azar hace volar por los aires el frágil equilibrio, Daniel, que no tiene nada que perder, lo intentará todo para ayudarles.

PREMIO

Festival de Cine de Venecia (Italia) 2019 – Mejor actriz (Ariane Ascaride)

Aquí tienes una entrevista con el director Robert Guédiguian, realizada días pasados en la Filmoteca de Cataluña, con motivo de la presentación de la película (Entrevista cortesía de Golem Distribución)

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.