Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber componen un tema inédito para “CATS”. Estreno en diciembre

Los amigos de Universal Pictures International Spain nos comunican que la cantante, compositora y actriz, Taylor Swift y el famoso compositor Andrew Lloyd Webber, han creado un tema titulado “Beautiful Ghosts”, que será interpretado en la película CATS, por una de sus protagonistas, Francesca Hayward, y por Taylor Swift en los créditos finales. CATS es la adaptación cinematográfica del musical, de igual título, creado por el legendario compositor, Andrew Lloyd Webber, que ahora se une a la cantante para deleitarnos con esta nueva creación.

A continuacíon, puedes ver el vídeo (desde la página oficial de Universal Spain) de la canción y los preparativos de su grabación, donde Webber y Swift y el director de la película, Tom Hopper, dan sus impresiones sobre este tema.

Sobre CATS -la película-

CATS está dirigida por el oscarizado Tom Hooper (Los miserables) y protagonizada por Taylor Swift, James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Rebel Wilson y la primera bailarina del Royal Ballet Francesca Hayward. Completan el reparto Robbie Fairchild, Laurie Davidson, los bailarines de hip-hop Les Twins (Larry y Laurent Bourgeois), la aclamada bailarina Mette Towley, el bailarín principal del Royal Ballet Steven McRaw y el cantante Bluey Robinson.

El tema “Beautiful Ghosts” será interpretado, en la película, por Francesca Hayward, que encarna a Victoria, mientras que Taylor Swift, que da vida a Bombalurina, la cantará en los títulos de crédito finales.

El director Tom Hooper reconoce que el tema ha superado todas sus expectativas: “Casi no podía creer la extraordinaria belleza de las letras escritas por Taylor”, explica. “Es como si alguien hubiese entrado literalmente en la película que estaba haciendo y hubiese reflejado una comprensión total de lo que intentábamos conseguir. Fue muy emocionante”.

Universal Pictures presenta una producción de Working Title Films y Amblin Entertainment, en asociación con Monumental Pictures y The Really Useful Group. CATS está producida por Debra Hayward, Tim Bevan, Eric Fellner y Tom Hooper. El guion es de Lee Hall (Billy Elliot/Quiero bailar) junto con Tom Hooper y está basado en el libro “Old Possum’s Book of Practical Cats” (Los gatos sensatos del viejo Possum), de T.S. Eliot, y en el musical de Andrew Lloyd Webber. La producción ejecutiva corre a cargo de Andrew Lloyd Webber, Steven Spielberg, Angela Morrison y Jo Burn.

CATS tiene previsto su estreno en España el próximo 25 de diciembre, de la mano de Universal Pictures International Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .