Tráiler y cartel de “Last Christmas”, con Emilia Clarke, Henry Golding y Emma Thompson. Estreno en noviembre

Hemos recibido, de los amigos de Universal Pictures International Spain, el tráiler, en castellano, y el cartel de su película Last Christmas, una comedia romántica dirigida por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), e interpretada por Emilia Clarke (Juego de Tronos [TV]) y Henry Golding (Un pequeño favor), a los que acompañan Michelle Yeoh y Emma Thompson (que además, es la autora del guión junto a Bryony Kimmings). La película tiene como banda sonora la música de George Michael, sobre todo el tema que da título al film.

Sinopsis: Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres amargada por un cúmulo malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón… y tener fe.

Además del tema de George Michael, que da título a esta historia romántica, ambientada en Navidad, también se estrena material inédito del legendario artista, premiado en los Grammy, que vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 singles que llegaron a número uno en el trascurso de su emblemática carrera.

La película está producida por el ganador de un BAFTA David Livingstone para Calamity Films, por la propia Emma Thompson y por Paul Feig y Jessie Henderson para Feigco Entertainment. La producción ejecutiva corre a cargo de Sarah Bradshaw.

Last Christmas tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 29 de noviembre, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta ese día, podemos disfrutar con el emotivo (a la vez que divertido) tráiler y empezar a prepararnos para las fechas navideñas que, cuando se estrene la película estarán muy cercanas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.