Fotos del rodaje de «La oveja Shaun, la película: Granjaguedon». Estreno en octubre

Los amigos de la distribuidora Vértice Cine nos envían varias fotos del rodaje de La oveja Shaun, la película: Granjaguedon. Un extenso y laborioso proceso creativo que culminó con esta nueva aventura de la oveja Shaun, creación de los estudios Aardman y StudioCanal. El film ha sido dirigido por Richard Phelan y Will Becher.

La oveja Shaun, la película: Granjaguedon está escrita por Mark Burton y Jon Brown. Está producida por Paul Kewley, siendo los productores ejecutivos Mark Burton (uno de los guionistas), Richard Starzak, Peter Lord, Nick Park, Carla Shelley y David Sproxton.

Sinopsis: Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y… ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?

.

Sobre La oveja Shaun, la película: Granjaguedon

De nuevo los estudios de animación Aardman y StudioCanal vuelven a aliarse, como ya hicieron con La oveja Shaun. La película, que fue dirigida por Mark Burton y Richard Starzak (que en esta ocasión son productores ejecutivos, y Burton, guionista), llegando a recaudar más de 106 millones de dólares. Además, con la última aventura sobre el universo prehistórico de Nick Park (otro de los productores ejecutivos) Cavernícola, también irrumpieron fuerte en el mercado. Ahora, la unión de todos ellos ha preparado este trabajo para llevar a la gran pantalla una nueva aventura de esta oveja tan peculiar. El equipo comenzó a trabajar en el proyecto en 2017.

La oveja Shaun, la película: Granjaguedon tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 31 de octubre, de la mano de Vértice Cine. Hasta entonces y al tiempo que os ofrecmeos las imágenes del rodaje, recordamos el tráiler que publicamos hace un tiempo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.