Primer tráiler en castellano de «Mujercitas», de Greta Gerwig. Estreno en diciembre

Hemos recibido, de los amigos de la distribuidora Sony Pictures Entertainment Iberia, el primer tráiler en castellano de su película Mujercitas, una nueva versión del clasico de Lousa May Alcott, que ha sido llevado al cine en varias ocasiones. En esta ocasión dirige Greta Gerwig. En el amplio reparto podemos encontrar a Florencia Pugh, Saoirse Ronan, Emma Watson, Eliza Scalen, que dan vida a las cuatro hermanas March, junto a Timothée Chalament, Louis Garrel, Meryl Streep, James Norton, Laura Dern, Bob Odenkirk y Abby Quinn, entre otros.

Recordemos que la historia nos narra la vida de cuatro hermanas que llegan a la mayoría de edad en la época posterior a la guerra de secesión de los Estados Unidos. Cada una de ellas tiene una pasión, escritura, pintura, etc., pero todas forman una famlia unida que, junto a su madre, van descubriendo el que la vida no es tan sencilla como parece.

Las cuatro hermanas March

Escrita por la propia directora junto a Sarah Polley, los productores son Denise Di Novim, Amy Pascal y Robin Swicord; siendo los productores ejecutivos Adam, Merims, Arnon Milchan, Rachel O’Connnor, Evelyn O’Neill y Sarah Polley. La música corre a cargo de Alexandre Desplat.

Mujercitas tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 25 de diciembre, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta esa fecha tan entrañable, aquí está el primer tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.