«La familia Addams», tráiler mundial en castellano. Estreno en octubre

La distribuidora Universal Pictures International Spain nos ha enviado el tráiler mundial, en castellano, y el cartel de La familia Addams, primera comedia de animación sobre esta impactante familia. El film está dirigido por Conrad Vernon y Greg Tiernan. Los productores son Gail Berman y Alex Schwartz, siendo el productor ejecutivo Andrew Mittman.

Sinopsis: Aventuras de este escalofriante y excéntrico clan. Prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará esbozar más de una sonrisa.

En el reparto de voces originales encontramos a Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll con Bette Midler y Allison Janney.

La familia Addams tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 25 de octubre, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta ese día, podemos disfrutar del divertido tráiler, en el que vemos a los integrantes de esta singular familia y escuchamos su inconfundible sintonía.

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.