«Secretos de estado», con Keira Knightley y Ralph Fiennes, tráiler y fotos. Estreno en octubre

Los amigos de la distribuidora eOne Films Spain nos envían el tráiler, en castellano, y las primeras imágenes de su película Secretos de estado, una intensa historia que se basa en hechos reales, protagonizada por Keira Knightley (La duquesa), Matt Smith (Terminator Génesis), Matthew Goode (Un hombre soltero), Rhys Ifans (The Amizing Spider-Man) y Ralph Fiennes (El gran hotel Budapest), entre otros. El director es Gavin Hood (Espías desde el cielo).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es secretos-de-estado-3.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es secretos-de-estado-1.jpg

Sinopsis: 2003, mientras los politicos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Irak, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun (Keira Knightley) filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree…

Secretos de estado tiene previsto su estreno en nuestras pantallas en el próximo mes de octubre (aún no sabemos la fecha exacta), de la mano de eOne Films Spain. Hasta su estreno, podemos adelantar el tráiler y las fotos recibidas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.