Remember Me -estreno- 2 ago 2019

Dirección: Martín Rosete

Intérpretes: Bruce Dernm Brian Cox, Caroline Silhol, Verónica Forque, Sienna Guillory, Jesús Vidal, Brandon Larracuente, Isabel García Lorca, Serena Kennedy

Duración: 90 minutos

País/es: EEUU / España / Francia

Género: Comedia / Drama / Romance

Distribuye: Filmax

Año: 2019

Sinopsis: Claude (Bruce Dern), un hombre viudo de unos setenta años, que vive solo y está desencantado con su única hija, se entera un día de que Lilian (Caroline Silhol), la mujer que fue el amor de su vida y con la que tuvo una apasionada historia de amor, tiene Alzheimer y está ingresada en una residencia especializada. Claude va a visitarla y, al ver que no la cuidan con el cariño que se merecería, decide fingir la enfermedad para ingresar en la misma residencia y estar junto a ella, sin decir nada a nadie de su familia o entorno, salvo a un vecino y amigo, Shane (Brian Cox), que se convierte en su “cómplice de fechorías”. Pero Lillian, una conocida actriz de teatro, no le recuerda y Claude tendrá que luchar para conseguir dar la vuelta a esta situación aunque por ello tenga que mentirle a su familia. En su epopeya contará con la ayuda de su nieta Tania (Serena Kennedy), una adolescente problemática que se volcará con su historia.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.