“Maléfica: Maestra del mal”, nuevo tráiler. Estreno en octubre

Disney nos hace llegar un nuevo tráiler, en castellano, de su película Maléfica: Maestra del mal. Protagonizada, de nuevo, por Angelina Jolie y Elle Fanning en sus respectivos papeles de Maléfica y la princesa Aurora, recrean el clásico animado La Bella Durmiente, cuya historia no contada se vio en imagen real en 2014 con Maléfica. Dirigida por Joachim Rønning, completan el reparto Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Teresa Mahoney, Harris Dickinson, Imelda Stauton, Sam Riley, Juno Temple, y Lesley Manville, entre otros intérpretes.

Maléfica: Maestra del mal es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de Maléfica. En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

El guion es de Linda Woolverton, junto a los escritores Mica Fitzeman-Blue y Noah Harpster. Los productores son Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson. Siendo Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Michael Vieira los productores ejecutivos.

Maléfica: Maestra del mal, tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 18 de octubre (coincidiendo con el estreno estadounidense), de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta ese momento, aquí esta el nuevo tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.