Disfruta del cine donde quieras con el Proyector Nebula Capsule

En pleno verano, y más con el calor que ha hecho… ¡y hará!, nos ha llegado la información sobre un gadget del grupo ANKER (líder mundial en tecnología de carga y desarrollo de dispositivos conectados) para los amantes de disfrutar del cine en cualquier lugar de nuestra casa o sitio de vacaciones. Se trata del Proyector Nebula Capsule, un dispositivo para ver cualquier película rodeados de familia y amigos.

El Proyector Nebula Capsule permite convertir cualquier lugar, de nuestra casa o del sitio donde disfrutemos de las merecidas vacaciones, en una sala de cine donde poder ver nuestros films favoritos. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior, y cuenta con una proyección de imagen de hasta 2,5 metros. Además, incorpora un altavoz de 360º para que nadie se pierda el más mínimo sonido.

El proyector incorpora Android 7.1, lo que permite descargar apps como Netflix o YouTube, y así ver todas las películas de las plataformas digitales en cualquier lugar del planeta. Cuenta con diversas opciones de conectividad (Bluetooth, Wifi, HDMI, USB), y su batería tiene una duración de más de 4 horas de reproducción video, sin necesidad de cables, y 30 horas de reproducción de audio.

Otra de las muchas ventajas de este dispositivo es su tamaño, aproximadamente como una lata de refresco, por lo que cabe en cualquier lugar para acompañarte dentro de la maleta, si deseas llevártelo de vacaciones. Solamente debes buscar una superficie lisa donde proyectar y… ¡disfrutar de la película!

El Proyector Nebula Capsule está disponible en El Corte Inglés, PcComponentes, Worten, Mediamarkt y Fnac.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.