Todo preparado para el rodaje del «Corazón Ardiente», con Karyme Lozano y María Vallejo-Nájera

Los amigos de Goya Producciones nos comunican que ya está todo preparado para comenzar el rodaje, el próximo 15 de julio en Madrid, de su película documental Corazón Ardiente, cuyas protagonistas serán la actriz mexicana Karyme Lozano y la escritora española María Vallejo-Nájera. El director es Andrés Garrigo, que también ha escrito el guion junto a Pedro Delgado. La película consta de una trama de ficción (que es la que comienzaa filmarse el día 15) y otra documental (que ya ha sido rodada). El encargado de la dirección de actores en la parte de ficción es Antonio Cuadri.

En la trama de ficción veremos las peripecias de Pepa (Karyme Lozano), una novelista escéptica que, gracias a una periodista avezada en enigmas (María Vallejo-Nágera) se ve inmersa en un cúmulo de fenómenos sobrenaturales, crímenes, atentados y extraños milagros, que van a cambiar su vida.

Esta historia servirá como hilo conductor a las partes documentales, que descubren los mensajes de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque y al beato Bernardo Hoyos. Una epopeya de amor apasionado que vence al odio que llega hasta nuestros días con los más recientes milagros eucarísticos.

La parte documental ha sido ya rodada en Francia, Italia, España y Ecuador. Incluye una veintena de testimonios de personas cuyas vidas han dado un giro al contacto con “la hoguera de amor” del Sagrado Corazón.

Karyme Lozano
María Vallejo-Nájera

Karyme Lozano es una actriz mexicana conocida por numerosas series de televisión para Televisa, Univisión y Fox, y por haber participado en media docena de películas, destacando entre ellas Cristiada (Dean Wright, 2012). Por su parte, María Vallejo-Nágera, es autora de catorce novelas y ensayos, diez de ellos best-sellers, siendo los más recientes “Mujeres de Luz” y “Paseando por el Cielo”. Esta será su primera incursión en el mundo del cine.

El director, Andrés Garrigó, ha dicho sobre la película: “Será la primera vez en la historia que la gran pantalla nos muestre las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús, su plan de implantar en el mundo su reinado de Amor, y la guerra que el mundo hace a ese designio”.

Como en otras ocasiones, la financiación del film se consigue gracias a generosos mecenas y centenares de pequeñas donaciones privadas. Quienes deseen colaborar podrán encontrar más información la página web de la película: www.corazonardiente.com

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.