El artista BERET y la película “Yesterday” han lanzado un concurso para encontrar a la nueva estrella española del mundo de la música

Con motivo del estreno de Yesterday (el próximo 5 de julio), Universal Pictures International Spain y el artista musical Beret, de la mano de Warner Music, han lanzado un concurso para encontrar a la nueva estrella del mundo de la música en España. En el siguiente enlace puedes ver las bases del concurso y la mecánica para participar: www.yesterdaychallenge.es antes del 25 de junio, fecha en que BERET desvelará el nombre del ganador en sus IG Stories, durante la premiere de la película.

Al igual que Jack, el protagonista de Yesterday, consigue convertirse en un famoso músico, este concurso ofrece la posibilidad a un artista, hasta ahora desconocido, de grabar un sencillo con Warner Music, que la discográfica lanzará desde todas sus plataformas digitales.

Sobre Yesterday


El director es el oscarizado Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Trainspotting) y cuenta con un guion de Richard Curtis (Love Actually, Notting Hill). El film es una comedia de espíritu rockero a ritmo de Los Beatles sobre la música, los sueños, la amistad y el largo e intrincado camino que conduce al amor verdadero. Los principales protagonistas son Lily James, Himesh Patel y Kate McKinnon.

Los productores son el propio director junto a Tim Bevan, Eric Fellner, Matt Wilkinson, Bernie Bellew y Richard Curtis. Mientras que los productores ejecutivos son Nick Angel y Lee Brazier.

Sinopsis: Jack (Himesh Patel), que es un apasionado de Los Beatles, malvive componiendo sus canciones y está a punto de renunciar a su sueño de vivir de la música, pese al apoyo de su amiga Ellie (Lily James). Pero, tras un accidente en bici producido durante un misterioso apagón mundial, Jack descubre al despertar que para el resto del mundo Los Beatles nunca han existido… y se ve inmerso en una complicada situación. Entonces, toando las canciones del mítico grupo a un público que nunca las ha escuchado, y con la ayuda de su despiadada representante Debra (Kate McKinnon), Jack se convierte en una estrella mundial. Pero todo esto puede hacerle perder a Ellie, la única persona que siempre ha creído en él y de la que está enamorado. Por lo que debe tomar la decisión más importante de su vida.

Yesterday se estrena en las pantallas españolas el próximo 5 de julio, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta que llegue ese día, puedes disfrutar del tráiler que hemos recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.