“Lo nunca visto”, de Marina Seresesky, tráiler. Estreno en julio

Recibimos, de los amigos de Filmax, el tráiler de su película Lo nunca visto, dirigida por la realizadora, actriz y guionista argentina Marina Seresesky y protagonizada por un amplio reparto encabezado por Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Mánver y Jon Kortajerena. Esta divertida historia de integración, llena de música, baile y humor, se presentó la pasada semana en el festival “LO QUE VIENE”, que organiza la Asociación de Informadores de Cine en Tudela, a la que asistieron la directora y algunos de los protagonistas.

En el extenso reparto, además de los antes citados, podemos encontrar a Montse Pla, Ricardo Nkosi, Malcolm T. Sitté y Jimmy Castro, que darán vida a un singular grupo de inmigrantes africanos que llegarán para quedarse… También podemos ver en la película a Paco Tous, Pepa Charro, Txema Blasco, Mariana Cordero, Esperanza Elipe, Enriqueta Carballeira y Pablo Carbonell.

Sinopsis: Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea. Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo. Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el “Guiri” (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y diseñar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y temores infundados, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.

Lo nunca visto ha sido rodada en diferentes localizaciones de Madrid y Navarra. El pueblo de Uztarroz, enclavado en el valle del Roncal, interviene como un personaje más en esta historia que habla sin prejuicios sobre los prejuicios. Este es el segundo largometraje de la directora tras La puerta abierta, también con Carmen Machi como protagonista..

Con música de Fernando Velázquez, en el equipo técnico encontramos a Sergi Gallardo, como director de fotografía o a Marta Velasco, como encargada del montaje.

Lo nunca visto está producida por Tandem Films (productora de Cristina Zumárraga y Pablo Bossi) y por Solomon Solon AIE, y cuenta con la participación de TVE y de Netflix.

Lo nunca visto tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 12 de julio, de la mano de Filmax. Hasta entonces, podemos disfrutar con el divertido tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.