“Si yo fuera rico”, de Álvaro Fernández-Armero, primer tráiler y fotos. Estreno en noviembre

Los amigos de Paramount Pictures Spain nos envían el primer tráiler y fotos de su película Si yo fuera rico, una comedia dirigida por Álvaro Fernández-Armero y protagonizada por Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín y Bárbara Santa-Cruz. A los que acompañan, como colaboraciones especiales, Paula Echevarría, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aramburu y Antonio Resines.

Sinopsis: A Santi le toca la lotería… y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

Con guion del propio director, junto a Ángela Romero y Tom Fernández, Si yo fuera rico es una producción de Telecinco Cinema, Think Studio, Ciudadano Ciskul y Si yo fuera A.I.E. con la participación de Mediaset España, TF1 Studio, Movistar+, Gobierno de España – ICAA, el Gobierno del Principado de Asturias y Mediterráneo Mediaset Group.

Si yo fuera rico tiene previsto su estreno en nuestras salas el próximo mes de noviembre (aún no sabemos el día exacto), de la mano de Paramount Pictures Spain. Mientras llega el estreno, podemos reírnos un rato con el primer tráiler que hemos recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.