El documental “Una gesta bajo la maleza”, de Richard Zubelzu, ya está disponible en Amazon Prime Video y en Filmin

El documental sobre el Túnel de la Engaña, titulado Una gesta bajo la maleza, del director cántabro Richard Zubelzu, con guion y producción de Magda Calabrese, ya está disponible internacionalmente en Amazon Prime Video, mientras que en Filmin, está disponible para España y Portugal.

El documental Una gesta bajo la maleza acerca al público el abandonado Túnel de la Engaña, situado entre Cantabria y Burgos, recuperando la memoria histórica contada desde el punto de vista más positivo, gracias a la colaboración desinteresada del historiador Miguel Muñoz de la Fundación de Ferrocarriles españoles, El Diario Montañes, Dúnia Rossell (Ashef), Mercedes Lóper García profesora titular de Estética de la Ingeniería en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y Benedicto Gómez López, antiguo trabajador del túnel, desde el entusiasmo, gratitud y recuerdo nostálgico de la época en la que vivió y trabajó en la Colonia Obrera.

Este documental ganó el quinto premio en Festival Lift-off Sessions 2019 celebrado en Londres. En el 7º Delhi Film Festival (India), obtuvo el premio especial a la excelencia. En el WRPN.TV Global Competition Film Festival (EEUU), se alzó con el premio excepcional al mérito cinematográfico

Para ver Una gesta bajo la maleza en Amazón Prime Video, pincha AQUÍ

Para ver Una gesta bajo la maleza en Filmin, pincha AQUÍ

Aquí está el tráiler, desde el canal oficial de YouTube de su productora Objetivo Family

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.