La intervención -estreno- 10 may 2019

Dirección: Fred Grivois

Intérpretes: Alban Lenoir, Olga Kurylenko, Kevin Layne, Michaël Abiteboul, Sébastien Lalanne, David Murgia, Guillaume Labbe, Vincent Perez

Duración: 98 minutos

País/es: Francia

Género: Acción / Drama

Distribuye: F&P Media

Año: 2019

Sinopsis: Yibuti, año 1976, un grupo de rebeldes somalíes secuestran un autobús con 21 niños y una profesora estadounidense llevando el vehículo hacia la frontera con Somalia. El capitán francés André Gerval es llamado para liderar a un pequeño grupo de francotiradores de élite que tendrá la misión de llevar a cabo un rescate internacional secreto y extremadamente arriesgado. A pesar de los esfuerzos diplomáticos, tras 30 horas de secuestro, la tensión aumenta y el tiempo de los niños se  agota. Ante esta situación, Gerval y su equipo se verán obligados a tomar la difícil decisión de atacar, con el fin de salvar a los rehenes. Esta operación de alto riesgo marcará el nacimiento de la unidad antiterrorista conocida como el Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN).

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.