“El cerro de los Dioses”, de Daniel M. Caneiro, se presenta en Fant Bilbao

La ópera prima del director Daniel M. Caneiro, titulada El cerro de los Dioses, se presentará mañana lunes 6 de mayo en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao (Fant Bilbao), que se celebra entre el 2 y el 11 de mayo, dentro de la Sección Panorama Fantástico. Los principales intérpretes son Paula Muñoz, Jaume Ulled, Itziar Castro, Pau Escobar, Will Shephard, Christian Caner, Mariam Bachir y Darko Peric.

Además de los intérpretes antes citados, también participan en la película, como colaboraciones especiales, Isabel Coixet, José Corbacho, Macarena Gómez, Raúl Arévalo, Patricia Montero, Alain Hernández, Melina Mathews y Dafnis Balduz.

Sinopsis: Paula, directora de documentales, investiga a un influencer, una actriz y un director de cine de autor, quienes han sido invitados a una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha con la intención de ofrecer sus almas a un antiguo Dios, para así conseguir la fama y el éxito.

El pase de El cerro de los Dioses en el Fant Biilbao será el lunes 6 de mayo, a las 19:50 horas, en los Golem Alhóndiga (sala 2). Con la asistencia confirmada del equipo de la película.

El cerro de los Dioses es una producción de LaCima Producciones, en coproducción con Etérea Films, Cromagnon Producciones, Odessa Films, Sevenfor y Altamira Entertainment. Con la participación de TV3 (Televisión de Cataluña). Y será distribuida en las pantallas españolas por Begin Again Films.

En el Festival de Sitges 2017, El cerro de los Dioses, recibió varios premios encuadrados en el evento Blood Red Carpet. Así Itziar Castro, Jaume Ulled, Will Shephard y Mariam Bachir recibieron el premio a Mejor actor/actriz promesa. Mientras que el director, Daniel M. Caneiro recibió el premio a Mejor Director Promesa.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.