¡Ay, mi madre! -estreno- 29 mar 2019

Dirección: Frank Ariza

Intérpretes: Estefanía de los Santos, Secun de la Rosa, Paz Vega, Alfonso Sánchez, Marta Torné, Terele Pávez, Mariola Fuentes, Alfonsa Rosso

País/es: España

Género: Comedia

Distribuye: World Line Cinema

Año: 2019

Sinopsis: María (Estefanía de los Santos) una chica de unos 40 años algo descuidada se entera de la muerte de su madre, con la que tenía un gran distanciamiento. Con la ayuda de Isabel, (Alfonsa Rosso) una maruja que sabe todos los cotilleos del barrio, van a cumplir el sueño de la madre: vestirla con la “mortaja” que siempre quiso. Ellas, asombradas, miran dentro de la caja y descubren un traje de flamenca. Con él la visten y la maquillan como si fuera el último deseo de su madre. Segundo (Secun de la Rosa) primo de María algo afeminado y con cojera, aparece para ayudar a su prima, y se descubre que en el fondo también está enamorado de ella. A raíz de la muerte de su madre, María tiene que ir a leer el testamento de su madre, y asombrada descubre que su madre le ha dejado una herencia muy importante con una serie de requisitos, casarse en menos de 1 mes para poder recibir la herencia.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.