“Casi imposible”, primeras fotos. Estreno en mayo

Foto: Philippe Bose

Nos llegan, por gentileza de la distribuidora eOne Films Spain, las primeras imágenes de su película Casi imposible, una original, divertida e irreverente comedia protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen, a los que acompañan O’Shea Jackson Jr., Andy Serkis, June Diane Raphael, Ravi Patel y Alexander Skarsgård, entre otros. El director es Jonathan Levine y la idea del film es de Seth Rogen y de Evan Goldberg, que ya nos hicieron pasarlo muy bien con comedias tan desenfrenadas como Juerga hasta el fin y Malditos vecinos.

En esta ocasión encontramos a una bella Charlize Theron, que a mi se me parece mucho en alguna foto a Michelle Pfeiffer, desenvolviéndose estupendamente en la comedia tras su paso por otros registros mucho más dramáticos. Por su parte Seth Rogen, continúa en su línea de actor de comedia un podo disparatada. Seguro que de la unión de ambos intérpretes, en la pantalla, encontramos más un momento muy divertido.

Foto: Murray Close
Foto: Hector Alvarez

Sinopsis: Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para… bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza. Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlote: no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

Foto Philippe Bose

Casi imposible tiene previsto su estreno en nuesras pantallas el próximo 17 de mayo, de la mano de eOne Films Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.