“Un mundo normal”, de Achero Mañas, finaliza su rodaje

Achero Mañas

Ha finalizado el rodaje, después de haber filmado en diversas localizaciones de Madrid y Valencia, de la nueva película de Achero Mañas titulada Un mundo normal. El film, que también cuenta con el guion escrito por el director, está protagonizado por Ernesto Alterio (La sombra de la ley), Magüi Mira (En las estrellas), Laura mañas (Todo lo que tú quieras), Pau Durà (Formentera Lady) y Ruth Díaz (Tarde para la ira), en los principales papeles.

Sinopsis: Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino del cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija, cansada de locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.

Foto de rodaje

En el apartado técnico encontramos a David Omedes como director de fotografía, Uxua Castelló como directora de arte, Cristina Rodríguez como figurinista, Antonia Pérez como maquilladora y en la parte musical a Vanessa Garde.

Un mundo normal está producida por Last Will producciones AIE (España) y Tornasol (España). Y llegará a las salas españolas de la mano de la distribuidora DeAPlaneta.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.