Nuevas imágenes de “El Rey León”, estreno en julio

Hemos recibido nuevas imágenes de El Rey León, la nueva película Disney que usa técnicas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994. Esta revisión está dirigida por Jon Favreau y, por lo que vemos en la pantalla, es de una calidad y belleza escepcional. El guion está escrito por Jeff Nathanson, que se ha basado en el de 1994 de Irene Mecchi, Jonathan Roberts y Linda Woolverton. Está  producida por el propio director junto a Jeffrey Silver y Karen Gilchrist. La banda sonora de la película la vuelve a hacer Hans Zimmer, que ya puso la música a la de 1994, con la que ganó un Oscar®.

Sinopsis: En la sabana africana ha nacido el futuro rey Simba, que idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Las voces principales, en la versión original, son Donald Glover como el futuro rey Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, y James Earl Jones como Mufasa, el severo pero cariñoso padre de Simba, que retoma su inolvidable interpretación en el clásico animado. Otros intérpretes que prestan sus voces para diversos personajes son Chiwetel Ejiofor como Scar, el malvado tío de Simba, Alfre Woodard es la voz de Sarabi, la madre de Simba, JD McCrary será Simba de joven, un cachorro confiado que está deseando ser rey, y Shahadi Wright Joseph prestará su voz a la versión joven de la avispada Nala.

Completan el reparto de voces John Kani como el sabio chamán Rafiki, John Oliverda vida a Zazu, el leal confidente de Mufasa, Seth Rogen presta su talento cómico al ingenuo jabalí Pumbaa, y Billy Eichner se une al reparto como el suricato sabelotodo Timón.  

El Rey León tiene previsto su estreno en España el próximo 19 de julio, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta ese día, os dejamos con las nuevas y bellas imágenes recibidas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.