“Angry Birds 2: La película”, tráiler -teaser-. Estreno en agosto

Los amigos de Sony Pictures Entertainment Iberia nos han enviado el tráiler -teaser-, en castellano, de su estreno Angry Birds 2: La película. Nuevas aventuras de los pájaros más enfadados del mundo animado. Los directores son Thurop Van Orman y John Rice, con un guion escrito por Peter Ackerman.

Aún no sabemos el ragumento de la historia, pero por lo que vemos en el tráiler -teaser-, gira en torno al cambio climático, o al menos a la diferencia de temperaturas en los distintos lugares donde se desarrolla la acción.

Lo que sabemos son algunos de los nombres de famosos que, en la versión original, prestan sus voces a estos personajes tan gruñones (algunos) pero, a la vez, tan entrañables. Quizá los más conocidos sean Peter Dinklage, Awkwafina, Jason Sudekis o Bill Hader.

Angry Birds 2: La película tiene previsto su estreno en España el próximo 23 de agosto, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta que llegue el refrescante estreno, que comprenderéis al ver las imágenes, os dejamos con el tráiler -teaser- recibido.


Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.