Tráiler de “Bienvenidos a Marwen”. Estreno en marzo

Os presentamos el tráiler del nuevo trabajo del oscarizado director Robert Zemeckis (Forrest Gump), se titula Bienvenidos a Marwen y los principales protagonistas son Steve Carell, Leslie Mann, Merritt Wever, Eiza González, Gwendoline Christie, Janelle Monáe, Leslie Zemeckis, Diane Kruger y Neil Jackson. Es una conmovedora historia,basada en hechos reales, de la lucha que lleva a cabo un hombre roto cuando descubre que la imaginación y el arte son capaces de curar la mente.

El guion es de Caroline Thompson y el propio director. Los productores son el oscarizado Steve Starkey (Forrest Gump), Jack Rapke (Náufrago) de ImageMovers, la productora de Zemeckis con base en Universal, y el director. La producción ejecutiva corre a cargo de Jackie Levine y de Jeff Malmberg, que en 2010 dirigió el extraordinario documental en el que se basa la película.

El estreno de Bienvenidos a Marwen en España está previsto para el próximo 1 de marzo, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta entonces, os dejamos con el magnífico tráiler. Una verdadera obra maestra, dice mucho de la calidad de la película y la impresionante historia.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .