El director Ángel Gómez, prepara su debut en el largometraje con “Voces”

El director español Ángel Gómez, se encuentra preparando su debut en el largometraje con la película Voces. El guion es del propio director junto a Víctor Galán. Ángel Gómez, cuyo título anterior el corto Behind ha ganado más de 50 premios nacionales e internacionales, quiere dar el salto a la gran pantalla con una historia de terror clásico que se centra en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías.

Voces será producida por Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz, Sofía Aranzana y el propio Ángel Gómez).

Los derechos internacionales de Voces han sido adquiridos por Film Factory, mientras que la película se encuentra actualmente cerrando su financiación.

Al tiempo que está inmerso en la preparación de Voces, Ángel Gómez está preparando el salto al mercado internacional con Behind, el largometraje basado en su aclamado corto que será producido por Sam Raimi, Lionsgate y Ground Control, la compañía de Scott Glassgold.

Aquí tenéis una entrevista con el director, Ángel Gómez, en Onda Cero Madrid Norte, donde nos habla de estos proyectos.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.