“Venganza bajo cero”, tráiler. Estreno en mayo

Comenzamos el año, en primer lugar deseándoos FELIZ 2019, y en segundo lugar estrenando un tráiler de la película Venganza bajo cero, de la que ya os ofrecimos hace un tiempo las primeras imágenes e información, aunque entonces tenía otro nombre (Cold Pursuit). Ahora, con este nuevo título definitivo, os ofrecemos el tráiler en castellano de esta historia de venganza protagonizada por Liam Neeson, al que acompañan en el reparto Emmy Rossum (Shameless [TV]) y Laura Dern (Jurassic Park), entre otros. El director es el noruego Hans Petter Moland (Redención: Los Casos Del Departamento Q). La película es una adaptación de su exitoso filme Uno tras otro que tuvo de protagonista a Stellan Skarsgård.

Sinopsis:  Nels (Liam Neeson) es un hombre que vive una vida tranquila quitando la nieve de las calles de su pueblo en Colorado. Pero su vida recibe un duro golpe cuando su hijo es asesinado por unos narcotraficantes. La sed de venganza hará que Nels se ponga manos a la obra para buscar a los asesinos y acabar, uno a uno, con ellos.

El guion de este thriller de acción con algunos toques de humor negro ha sido escrito por Frank Baldwin, mientras que el productor es Michael Shamberg, que anteriormente había producido títulos tan emblemáticos como Django desencadenado o Pulp Fiction.

Venganza bajo cero tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 31 de mayo, de la mano de la distribuidora A Contracorriente Films. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.