Tráiler -teaser- y fotos de “La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico”. Estreno en enero de 2019

Hemos recibido nuevo material enviado por Tandem Films y RTVE (productoras) y por Filmax (distribuidora), de La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico, película especialmente recomendada para la infancia. En concreto, nos han enviado el tráiler -teaser- y las primeras fotos de esta película para toda la familia, que ha dirigido Juan Pablo Buscarini y que está interpretada por la joven actriz de 8 años, Carla Chiorazzo, en el papel de Mar. Junto a ella, encontramos a Ramón Barea en el papel del abuelo, Bruno Oro como el malvado Crudo y más de 20 actores invitados, entre los que están Pablo Carbonell, David Fernández, César Camino, Sebastián Blanco, Rodrigo Poisón y, por supuesto, Lucrecia, la protectora del Libro Mágico, que acompañarán a Lublú, Lulila, Lupita y Lucho en la aventura. 

Sinopsis: Los populares muñecos, junto a su amiga, la pequeña Mar, se verán inmersos en una gran aventura para salvar el libro que contiene todos los cuentos y el Mundo de la Fantasía. A su paso, irán encontrando personajes de cuentos y leyendas, reales y animados… Y todos descubrirán la importancia de leer, porque los cuentos son caminos de palabras que nos llevan a todos los lugares que podamos imaginar.

De este modo, los personajes favoritos del canal CLAN, el canal infantil y juvenil de RTVE, saltan a la gran pantalla avalados por el éxito de la serie dentro y fuera de la televisión, tras alcanzar el disco de platino y más de 8 millones de reproducciones en YouTube. Una historia llena de emociones y valores basada en Lunnis de Leyenda que combinará muppets, animación, imagen real y numerosas canciones que llegarán con sorpresa.

José María Isidoro, director de la serie ‘Lunnis de leyenda’ es el director de la Segunda Unidad. Dentro del equipo creativo encontramos a profesionales como Pilar Revuelta en la Dirección de Arte; Clara Bilbao se encarga del Diseño de Vestuario; Rodrigo Pulpeiro en la Dirección de Fotografía; y en la Producción Ejecutiva está Cristina Zumárraga.  

Con un guion de Gorka Magallón, Daniel García y Álvaro Ron, la película es una coproducción entre España (80%) encabezada por RTVE junto a Tandem Films, Enrique Cerezo P.C. y Caléndula Films AIE y Argentina (20%) con Pampa Films, Non Stop Digital, In Post We Trust y Mediabyte.

La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico tiene previsto su estreno en España el próximo 18 de enero, de la mano de Filmax, que también se encargará de las ventas internacionales. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler -teaser- recibido.


Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.