La película española “Paradise Hills”, de Alice Waddington, participará en el Festival de Sundance

Foto: ©Manolo Pavón

La película española Paradise Hills, producida por Nostromo Pictures, ópera prima de la directora bilbaína Alice Waddington, ha sido seleccionada entre más de 4.018 largometrajes internacionales para participar en el próximo Festival de Sundance, dentro de la sección Next (dedicada a las obras más osadas que se distinguen por un enfoque innovador y avanzado para contar historias), que comenzará el próximo 24 de enero. Los principales protagonistas son Emma Roberts, Danielle Macdonald, Awkwafina, Eiza González, Jeremy Irvine, Arnaud Valois y Milla Jovovich.

Sinopsis: Paradise Hills es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.

La película está producida por Adrián Guerra y Núria Valls, siendo el guion de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw. El director de fotografía es Josu Inchaustegui, la directora de arte es Laia Colet, el compositor es Lucas Vidal, el encargado del montaje es Guillermo de la Cal, el diseñador de vestuario es Alberto Valcárcel, el responsable del sonido es Oriol Tarragó y los efectos visuales son de Alex Villagrasa.

Paradise Hills es una producción de Nostromo Pictures y Colina Paraiso AIE con la participación de RTVE y el apoyo del ICAA, ICEC y creaSGR.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.