Tráiler y cartel de “El blues de Beale Street”. Estreno en enero de 2019

Los amigos de eOne Films Spain nos envían el tráiler, en castellano, el cartel y la primera foto de su película El blues de Beale Street, una emotiva historia donde el director, y autor del guion, Barry Jenkins ha vuelto a cautivar a crítica y público tras su anterior trabajo, Moonlight (con la que obtuvo el Oscar®). Los protagonistas principales son Kiki Layne, Stephan James, Regina King y Colman Domingo. También intervienen en el reparto Dave Franco, Diego Luna y Pedro Pascal. Tras su paso por el Festival de Cine de Toronto, el film ha ido cosechando éxitos en los diferentes certámenes en que ha participado y, según nuestras noticias, está en muy buena posición para ser clara candidata a los Premios de la Academia este año.

Sinopsis: Tish (KiKi Layne) es una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny (Stephan James), del que lleva un hijo en su interior.

La película, que está basada en la novela de James Baldwin, es una celebración del amor incondicional a través de la historia de una joven pareja, sus familias y sus vidas, tratando de llevar a cabo justicia sin más armas que el amor y la promesa del sueño americano.

El blues de Beale Street tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 25 de enero de 2019, de la mano de eOne Films Spain. Hasta esa fecha, y a la espera de recibir más materiales, os dejamos con el tráiler en castellano.


Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.