Sylvester Stallone, finaliza el rodaje de “Rambo V” en Canarias

Después de 10 años de su anterior incursión en el personaje de John Rambo, Sylvester Stallone vuelve a meterse en la piel del veterano del Vietnam en Rambo V. En esta ocasión, el rodaje tiene prevista su finalización en las Islas Canarias (España), concretamente en Santa Cruz de Tenerife, a primeros de diciembre. Anteriormente se había rodado en Sofía (Bulgaria). Dirigida por Adrian Grunberg, Rambo V está protagonizada, además de por Stallone, por los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jenada, a los que acompañan Adriana Barraza e Yvette Monreal.

Rambo V arranca cuando la nieta de John Rambo es secuestrada. El veterano cruza la frontera entre EEUU y México para rescatarla y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, Rambo tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de México.

El guion está escrito por Matt Cirulnick y el propio Stallone, y se basa en los personajes creados por David Morrell y en una historia de Sylvester Stallone. Los productores son Kevin King Templeton y Les Weldon. Mientras que los productores ejecutivos son Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson.

Sylvester Stallone en pleno rodaje

En el equipo creativo encontramos al diseñador de producción Franco Carbone, que ya ha trabajado en muchas películas con Stallone, a la diseñadora de vestuario Cristina Sopena y al director de fotografía Brendan Galvin.

Rambo V, será distribuida en España por Vértice Cine, pero para ello debemos esperar hasta el año 2020. Lo que sí os hemos podido ofrecer es una imagen del rodaje.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.